• IDC Insights:

    Areas IDC Insights , a través de su análisis de mercado y servicios de consultoría, ayudan a las empresas y los directores de TI tomar mejores decisiones en la tecnología. Nuestras investigacones globales tienen como objetivo mitigar los riesgos de la tecnología y aumentar al máximo la eficacia de las inversiones en TI.

  • FINANCIAL

    A IDC Financial Insights ayuda a las instituciones financieras y sus CIOs a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología de los bancos, aseguradoras y otros segmentos de la industria financiera.

  • MANUFACTURING

    A IDC Manufacturing Insights ayuda a las empresas de manufactura y sus CIOs a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología relacionados con el diseño, desarrollo, producción y distribución de productos.

  •  GOVERNMENT 

    A IDC Government Insights ayuda a las instituciones públicas y sus directores de TI a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología de los gobiernos federales y locales.

  •   ENERGY  

    A IDC Energy Insights, ayuda a las compañías de energía y sus CIOs a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología de las industrias de servicios públicos y de petróleo y gas.

  •   HEALTH  

    A IDC Health Insights ayuda a las instituciones de salud y sus CIOs a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología de las industrias de servicios de salud.

  •   RETAIL  

    A IDC Retail Insights ayuda a las empresas de manufactura y sus CIOs a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología relacionados con el diseño, desarrollo, producción y distribución de productos.

Por qué IDC?

IDC Argentina es la proveedora de inteligencia de mercado, consultoría y servicios estratégicos de marketing para los mercados de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, que asesora a sus clientes en la toma de decisiones estratégicas.

¿ Por que  IDC Argentina?

Porque queremos brindar servicios que cuenten con una metodología interrelacionada y un acompañamiento constante, teniendo el correcto entendimiento de los escenarios macroeconómicos y tecnológicos, aplicándolos a la industria nacional.

Nuestra inteligencia de mercado ofrece a la comunidad tecnológica:

Profundo dominio del mercado Argentino

IDC invierte en capital intelectual altamente capacitado en cada uno de los países en donde está presente. Los analistas de IDC se caracterizan por una relación vigorosa que mantienen con los fabricantes de equipos y suministradores de servicios de TI y Telecomunicaciones, además de empresas consumidoras de tecnología, canales de distribución y vehículos de comunicación. Estas relaciones sumadas a las sofisticadas metodologías de investigaciones se traducen en análisis completos y detallados sobre los diversos segmentos del mercado.

Conocimiento

El cómputo de los datos e informaciones sobre los diversos segmentos de TI y Telecomunicaciones permite la construcción de una base de conocimiento, estructurada y analizada en forma consistente, que sirve como instrumento de apoyo para que las organizaciones definan su posición y sus estrategias para enfrentar los desafíos de un mercado cada vez más dinámico y competitivo. Además de esto, la posibilidad de acceder a la información desarrollada alrededor del mundo permite a IDC anticipar los cambios locales e identificar las mejores alternativas para sus clientes.

Experiencia

A lo largo de 46 años, IDC ha acumulado información, desarrollado metodologías y perfeccionado sus métodos de resolución de problemas relativos a las funciones de marketing, planificación y ventas en los sectores de TI y Telecomunicaciones; así como los asuntos relevantes de consumo de productos y servicios de estos segmentos de mercado.

Imparcialidad

Para desarrollar sus investigaciones, IDC se nutre de diversas fuentes del mercado – fabricantes, canales de distribución y usuarios, entre otros – manteniendo una postura independiente que refleja exactamente la realidad de los segmentos analizados.